Hogar

Tenemos a su disposición los mejores kits de protección para usted y su familia, como alarmas contra robos, camaras IP, GPS y servicio de monitoreo.

CENTRO DE CONTROL DE OPERACIONES

El cerebro de la operación. En Concord Security contamos con una central activa las 24 horas, 7 días a la semana, con unidades de reacción prevenidas para atender cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Servicio de monitoreo

Protegemos lo que más le importa. Con nuestro servicio de monitoreo, sus cámaras y alarmas de seguridad estarán realmente protegidas a través de nuestro operadores profesionales y capacitados desde el Centro de Control.

Alarmas contra Robos

Le asesoramos y ejecutamos la instalación de equipos electrónicos, conectados hacia nuestra Central de Monitoreo. Los sistemas de alarmas contra robo incluyen sensores de movimiento, detectores de humo, contactos magnético y botón de pánico conectado hacia nuestra Central de Monitoreo activa las 24 horas del día, 7 días a la semana, para una reacción efectiva en caso de emergencia.

También le ofrecemos el mantenimiento y soporte para su tranquilidad.

Sistema de Videovigilancia

Desde el diseño y cableado hasta la instalación. En Concord Security diseñamos su proyecto de videovigilancia, para brindarle ese extra de seguridad a su organización. También le proveemos el servicio de CCTV para mantener monitoreado 24/7, así como el mantenimiento y soporte garantizado.

Rastreo Satelital

Con los dispositivos GPS, en Concord Security le permitimos obtener el control de su flota a través del rastreo en tiempo real, con accesorios adicionales para extraer todos los datos necesarios y aprovechar al máximo los recursos de su empresa.

Nuestras soluciones incluyen apagado remoto, botón de pánico, censado de puertas abiertas o cerradas, medición del nivel y/o consumo de combustible, cámaras de fotos con luz infrarroja, Driver ID, identificadores de choferes y más.

Diseño y Desarrollo

Juan Moisés Torrijos


Mantenimiento y Hospedaje

Cooltimedia.com