Empresarial

Seguridad física y electrónica para negocios, comercios, residencias: agentes de seguridad, supervisión, rastreo satelital de vehículos, videovigilancia (CCTV), terminales de reconocimiento facial con control de temperatura y mucho más.

En Concord Security ponemos a su disposición el servicio de seguridad física 24/7 con diferentes áreas de cobertura: RESIDENCIAL, PORTUARIA, COMERCIAL, INDUSTRIAL

Servicios empresariales

Agentes uniformados

Son el resultado de un estricto plan de selección y el más riguroso completo y actualizado plan de entrenamiento, el que es perfeccionado constantemente por nuestro equipo de seguridad, lo que nos lleva a ofrecer el mejor servicio de vigilancia física del mercado nacional. Nuestro objetivo es su tranquilidad, por eso nos esforzamos día a día por tener el mejor recurso humano y tecnológico a su servicio.

Supervisión

La clave del éxito del esquema, como respaldo a las unidades de vigilancia. Es por ello que contamos con supervisores vehiculares por turno adecuadamente ubicadas y unidades de reacción rápida (motorizadas) que entregan soporte inmediato y garantizan la eficiencia de nuestro servicio.

CENTRO DE CONTROL DE OPERACIONES

A todo el soporte humano debemos agregar el factor tecnológico, con monitoreo por radio las 24 horas, lo que nos permite estar en la capacidad de reemplazar cualquier momento por cualquier motivo, por unidades de igual preparación y conocimiento.

Escoltas VIP

El entrenamiento y profesionalismo de nuestro personal es el eje para ofrecer un servicio de alto nivel. Si siente que su seguridad o la de su familia es vulnerable, nuestro equipo de expertos le provee la mejor solución a nivel nacional e internacional, ofreciéndole todo lo necesario para su tranquilidad y seguridad. Nuestros planes de protección V. I. P. son la respuesta para contrarrestar el crimen.

Soluciones Térmicas

Equipos de seguridad a la altura de sus necesidades con la nueva normalidad. Le ofrecemos cámaras térmicas para la detección de temperatura y equipos con reconocimiento facial e inteligencia artificial.

Controles de Acceso

Mantener el control de entradas y salidas nunca fue más sencillo. Le ofrecemos controles de accesos tanto para personas, como para vehículos a través del sistema PANAPASS.

Centro de Control de Operaciones

El cerebro de la operación. En Concord Security contamos con una central activa las 24 horas, 7 días a la semana, con unidades de reacción prevenidas para atender cualquier incidencia que pueda ocurrir.

SERVICIO DE MONITOREO

Protegemos lo que más le importa. Con nuestro servicio de monitoreo, sus cámaras y alarmas de seguridad estarán realmente protegidas a través de nuestro operadores profesionales y capacitados desde el Centro de Control.

ALARMAS CONTRA ROBOS

Le asesoramos y ejecutamos la instalación de equipos electrónicos, conectados hacia nuestra Central de Monitoreo. Los sistemas de alarmas contra robo incluyen sensores de movimiento, detectores de humo, contactos magnético y botón de pánico conectado hacia nuestra Central de Monitoreo activa las 24 horas del día, 7 días a la semana, para una reacción efectiva en caso de emergencia.

También le ofrecemos el mantenimiento y soporte para su tranquilidad.

SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

Desde el diseño y cableado hasta la instalación. En Concord Security diseñamos su proyecto de videovigilancia, para brindarle ese extra de seguridad a su organización. También le proveemos el servicio de CCTV para mantener monitoreado 24/7, así como el mantenimiento y soporte garantizado.

RASTREO SATELITAL

Con los dispositivos GPS, en Concord Security le permitimos obtener el control de su flota a través del rastreo en tiempo real, con accesorios adicionales para extraer todos los datos necesarios y aprovechar al máximo los recursos de su empresa.

Nuestras soluciones incluyen apagado remoto, botón de pánico, censado de puertas abiertas o cerradas, medición del nivel y/o consumo de combustible, cámaras de fotos con luz infrarroja, Driver ID, identificadores de choferes y más.

SISTEMAS CONTRA INCENDIO

Salve vidas, salve activos. Nuestros profesionales de la ingeniería se encargarán de ejecutar y darle mantenimiento a los sistemas contra incendio de su organización.

Diseño y Desarrollo

Juan Moisés Torrijos


Mantenimiento y Hospedaje

Cooltimedia.com