Concord Security

Desde hace más de 20 años, Concord Security ha trabajado en la protección y custodia de uno de los bienes más importantes de los ciudadanos y empresas panameñas: La seguridad. A partir del estudio de las necesidades de nuestros clientes, la compañía ha desarrollado sistemas modernos e integrales que contrarresten la creciente ola delictiva que azota nuestro país.

+20 años de Experiencia

Antes de implementar una solución para su residencia o negocio, hacemos un análisis en profundidad de los riesgos potenciales que encontramos en su hogar o comercio.

para ofrecer un servicio que se adecue a la realidad. Para ello contamos con un grupo de expertos con estudios y certificaciones, capaces de visualizar y prevenir estos riesgos.

Excelencia en la Calidad

Mantenemos los más altos y estrictos métodos de selección y entrenamiento de personal, además de inversión en infraestructura, tecnología de punta y el desarrollo de soluciones hechas a la medida de nuestros clientes, en el ámbito residencial o comercial.

En más de una década hemos implementado soluciones a personas, residencias, comercios y eventos, siempre con un único objetivo: entregar excelencia para la seguridad de nuestros clientes.

Misión

Ser líderes en la prestación de los servicios de seguridad privada, contando con la confianza de nuestros clientes, basada en el compromiso con la calidad a través del fortalecimiento, Capacitación y constante entrenamiento de nuestro recurso humano.

Visión

Contribuir al profesionalismo de la seguridad privada, mediante un efectivo servicio integrado por la inteligencia, prevención, capacitación e investigación.

Crear una cultura de seguridad y solidez que permita hacernos merecedores de la confianza de nuestros clientes.

Desarrollar nuestros servicios a nivel nacional siendo líderes en el ramo de la seguridad privada.

Código de Ética

Lealtad a la protección de la vida y los bienes de nuestros clientes por encima de todo, mediante un trabajo preventivo y de alta calidad.

Éticas Profesionales

Puntualidad

Cumplimiento de un horario establecido.

Valor

Determinación al momento de realizar una acción.

Honestidad

Manifestar la verdad en todo momento.

Disciplina

Acatar y realizar lo encomendado según las instrucciones

Cortesía

Amable y Atento.

Responsabilidad

Cumplir con el deber asignado.

Diseño y Desarrollo

Juan Moisés Torrijos


Mantenimiento y Hospedaje

Cooltimedia.com